Press "Enter" to skip to content

JOSÉ ANTONIO BONASTRE CANO

Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial en 1997 e Ingeniero de Organización Industrial en 2000, doctorado en 2006 por la Universitat Politècnica de València obteniendo sobresaliente Cum Laude, en el campo de la electrosíntesis de polímeros conductores híbridos (polipirrol-fosfotungstato) como agentes protectores en la corrosión de aceros. Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Química Física en la UPV desde 2017. En los últimos proyectos de investigación se han desarrollado materiales textiles modificados superficialmente con óxido de grafeno reducido, polímeros conductores y Pt, estables y con propiedades electrocatalíticas en la oxidación de moléculas orgánicas y en el almacenamiento de energía eléctrica (supercondensadores).